miércoles, 18 de agosto de 2010

Caoticamente... es mi vida.

Hoy me levante tarde como siempre... por que por las noches es imposible relajarse hasta las tantas de la mañana. Esta es mi historia:
Somos una familia con 6 miembros; Tengo dos hermanos, uno pequeño y una mayor (yo obviamente soy la mediana), mis padres y mi perro. Hasta hace un tiempo eramos una familia feliz, pero no se cuando llego el momento en el cual todo hizo una especie de crash...

Hoy os contaré la vida que tengo según mi madre!:
Nunca he sido una hija modelo la verdad, por que después de estar mi hermana he tenido un listón bastante alto para seguir, el típico camino de buenas notas, buen compartamiento, ayuda en casa... Yo soy un poco diferente la verdad, no veo el mundo como lo ve mi madre que es la que aun queriendome me amarga la existencia, yo nunca he repetido un curso pero si me han quedado asignaturas para septiembre, y eso es un delito en esta familia, supuestamente dicen que soy lista pero vaga, ya que como mi madre no está en casa para ver lo que hago, no se cree que estudie pero en realidad si estudio.
Y como tampoco está en casa cuando limpio por ella pues tampoco se cree que la ayudo en casa,
cuando encuentra todo limpio piensa que ha sido mi abuela (la única que me queda)...
Ahora mismo en casa soy yo la mayor ya que mi hermana está estudiando bastante lejos de aquí.
Y por lo tanto tengo una mayor responsabilidad. Mi madre trabaja soportando a una panda de memos, que lo único que hacen es tocarle las narices (también hay excepciones) y como no les puede decir nada la toca callarse; y como cuando llega a casa mi madre y se quiere desahogar, ya sabemos a la que le toca eso... a mi! por que mi padre pasa de discutir y esta a lo suyo (salí a él) y mi hermano pequeño es muy pequeño para que soporte la furia entera de mi madre. Y solo quedo yo por que mi madre piensa que soy una chica que enfin digan lo que le digan le va a entrar por un oido y por el otro le va a salir, pero ¿sabeis una cosa?, no es así porque cada palabra que dice me taladra el corazón, ya es duro que alguien te diga que eres una mierda y saque a relucir tus defectos pero que te lo diga una madre no sabeis hasta donde llega... Pero se que lo dice sin pensar y que después se arrepiente (o eso es lo que quiero pensar...), enfin mi madre tiene un "estereotipo" de mi que es totalmente falso... mi madre no me conoce, no podemos ir de compras por que acabamos mal, ella no soporta mi gusto y yo el suyo menos, tampoco sabe la música que escucho, ni la mayoria de las cosas que os imaginais...
Tampoco me deja ir a ningún sitio, ni a dormir a casa de mis amigas, a las cuales conozco desde los 3 años... voy a cumplir 18 años y todavia tengo hora para llegar a casa... hay a veces que prefiero no salir por que cuando me tengo que ir yo es cuando llega la gente... y me desespera! no me puedo creer que niños que tienen 5 años menos que yo salgan hasta las mil y monas y yo no pueda, por que mi madre piensa que no me lo merezco....
Y ya paro por que podría seguir escribiendo... pero simplemente esto que veis aqui es un pequeño resumen de una parte de mi vida. Dura pero cierta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo te voy a dar mi punto de vista con el caso que yo e tenido en mi casa...
Yo al principio era mas o menos como tu en casa pasaba de todos y siempre me criticaban por decirlo así todas las broncas ivan para mi cuando mis padres discutian siempre salia en medio de todo! Pero se aprende a ser fuerte y a que nada te afecte ni siquiera lo que tus seres queridos llegar a decirte sin pensar o pensandolo...eso ya depende de cada persona y eso que sabiendo como llevarlos como contestar como pasar de lo que te dicen en su momento preciso acavas afrontando sus conversaciones como si no te dijeran nada aunq bueno no te aconsejaria llegar al punto que yo e llegado de que me dicen cualquier cosa y ya no hago uso de razon con ellos por nada! Ahora me considero una persona libre en mi casa mi habitacion para mi solo yo la recojo la limpio pero aki no entra nadie solo yo y mis visitas! Llego a la hora quiero desde q empece a trabajar con 16 años que tu madre ve q empiezas a ser responsable de tus gastos y de todas tus cosas siempre y cuando aportes algo en casa para ayudar!
Asi que lo que tienes q hacer desde mi punto de vista es disfrutar mas de tus momentos cuando los tengas aunque de momento sean pocos o casi ninguno! Ami siempre me an dicho arrepientete de lo que as echo no de lo q no!